"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, febrero 03, 2011

Cosplay Sakura Card Captor



Este anime es uno de mis FAVORITOS DE TODA LA VIDA. No importa que tan triste me sienta, siempre me alegrare al ver sakura card captors. He aqui, los mejores cosplay que encontre de los inolvidables personajes de Sakura (y arriba su contraparte anime):

Sakura Kinomoto:





Mas distraida no puede ser! Y es que Sakura jamas se dio cuenta de que Li sentia algo por ella, hasta que se lo dijo (si! todo el mundo lo sabia, menos ella); sin embargo, compensa este defecto su increible felicidad y optimismo.

Li Shaoran:





Lo que empezo como una competencia por las cartas Clow (bueno, solo Li competia) se convirtio en una linda amistad, traspasando las barreras de esta, dirigiendose al enamoramiento; y es que, el frio corazon de Li Shaoran se derritio por el calor, la amabilidad y la dulzura de Sakura. Aqui, lo vemos pensando en ella y tratando de decidir cuando sera el mejor momento para darle el osito de felpa que el mismo hizo para ella (para mas informacion, vean la serie, es todo un amor!).

Touya Kinomoto:





Hermano mayor de Sakura, cursa la preparatoria. Es serio, inteligente y muy responsable. Siempre molesta a Sakura, pero la quiere mucho y cuida. El fue el primero en predecir que Li se enamoraria de Sakura y por eso, tiene constantes enfrentamientos con Li...

Yukito Tsikichiro:





El "eterno amor falso de Sakura" y es que, por creer que le gustaba Yukito, jamas se dio cuenta de, bueno... otra cosa. El es como parte de la familia Kinomoto, ya que vive solo la mayor parte del año (sus abuelos pasan viajando por el mundo). Es el mejor amigo de Touya, y es todo lo contrario a el.

Yue:





Uno de los guardianes de las cartas Clow, Yue el juez, es el que le tenia mas cariño al mago Clow. Es intimidante y tiene un mal humor permanente, pero es muy hermoso.

Li Meilin:





Es prima de Li y su prometida, desde que eran niños... hasta que Li encuentre a la niña que le guste. Es hiperactiva, escandalosa, le gusta ser el centro de atencion y pese a no tener poderes magicos, predijo (en realidad, lo presintio, no tiene poderes magicos) que Sakura era su rival para con Li (aun cuando ni el mismo Li sabia que le gustaba Sakura...)

Es excelente en artes marciales y obliga a Li a hacer muchas cosas que el normalmente no quiere hacer.

Tomoyo Daidouji:





Es la mejor amiga de Sakura. Su pasatiempo es "grabar a Sakura y confeccionarle trajes para inmortalizar sus grandes hazañas como Sakura Card Captor". Es hija de la presidenta de una gran compañia de juguetes y practicamente es millonaria. Pero no importa!, es una niña linda, dulce, sociable y amable. Cualquiera pensaria que es de la misma clase social que los demas.

Al ir avanzando la serie, descubrimos que practicamente es pariente de Sakura, ya que la madre de Tomoyo es prima de la madre difunta de Sakura.

(Algunos de nosotros creemos que esta enamorada de Sakura...) Tiene una voz increible y participa en muchos concursos de canto a nivel nacional, gracias a su preciosa voz.

Y... esto es todo, estos son todos los cosplay de los personajes mas importantes de Sakura Card Captor. Espero se animen a ver la serie (si es que no la han visto aun), ya que tiene de todo: amor, decepcion, amistad, accion, peleas, magia, etc... sin dejar de ser una serie infantil (pero a mi no me importa!).

No creo que se arrepientan!

Un saludo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

estan super bonitas las imajenes que hacen el favor de publicar

Anónimo dijo...

muy buenos todos! sobretodo Li <3

Anónimo dijo...

megustan son muibuenas sus imagenes:)

Anónimo dijo...

esta genial ehhhhh

Anónimo dijo...

stan super xvrss =)

Brenda Cristina dijo...

esta muy bonito!!!! amo esta seri la he visto mas de 100 veces y no me aburro de ella :D

Anónimo dijo...

que hermosos son los personajes tanto en la serie como en la vida real tengo toda la serie en disco incluso otras como tsubasa cronicas de sakura xxxholic
me encanta el anime

Anónimo dijo...

genial en serio,buen blog sakura rifa

nubia dijo...

sakura mejor....MUCHO GUSTO..:)

Anónimo dijo...

Soy geniales, los cosplays de CCS.
Amo esa historia <3

Ratings and Recommendations by outbrain