"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, enero 02, 2012

Reto "52 palomitas, 52 películas" (Reto terminado)

Actualización: 16 de junio de 2012, Tracy Herrera termina el reto del blog Noches Blancas, de ver en el año 52 películas (lo cual quiere decir que veré muchas más, aun me queda medio año).

¡Me siento muy contenta! ^^

Del blog "Noches Blancas", llega un reto cinéfilo.

¿En qué consiste?

Ver 52 películas en este año 2012.


Nota: Banner realizado por Chels para Titania del blog Pouring Feelings, ¿a que está lindo, verdad? (me dan ganas de ser ella)

Fuente: Blog Noches Blancas

Oficialmente, hablando, yo ya empecé (abajo la lista):

Enero:
1- Rio
2- 500 días juntos
3- Orgullo y Prejuicio
4- Sherlock Holmes 2: Game of Shadows
5- Cumbres Borrascosas
6- Sensatez y sentimientos
7- Sucedió en Manhattan
8- Los puentes de Madisson
9- Jane Eyre
10- Jane Eyre (2011)
11- Mulán
12- El gato con botas
13- La chica del dragón tatuado


Febrero:
14- Criadas y señoras
15- Amanecer, parte 1
16- Un método peligroso
17- El nombre de la rosa
18- Midnight in Paris
19- The Artist
20- El Monje
21- El Conde de Monte Cristo
22- Serendipity
23- La naranja mecánica
24- La invención de Hugo


Marzo
25- La mujer de negro
26- Actividad Paranormal 2
27- Actividad Paranormal 3
28- Mi semana con Marilyn
29- Enámorate
30- Tan fuerte y tan cerca
31- Amor en rojo
32- Los Juegos del Hambre
33- Cómo perder a un hombre en 10 días
34- Contagio
35- Por siempre: Una historia de Cenicienta


Abril
36- Un viernes de locos
37- El resplandor
38- Titanic
39- La isla siniestra
40- Bel Ami
41- Todos los días de mi vida
42- Slumdog Millionarie
43- La bella y la bestia
44- La dama de hierro

Mayo
45- The avengers
46- Batman, el caballero de la noche
47- Anastasia
48- Mulán
49- El rey león

Junio

50- Tenemos que hablar de Kevin
51- Mujercitas
52- Tarzán
53- Vampire Lovers
54- REC
55- Gladiador
56- Prometheus
57- Blancanieves y el cazador

Julio

58- El príncipe de Egipto
59- José, el rey de los sueños
60- Gosford Park
61- An Education
62- El piano
63- Amelie
64- Romeo y Julieta

Agosto

65- Batman Inicia
66- Batman, el caballero de la noche
67- El exótico hotel Marigold
68- La abadía de Northanger
69- Alguien voló sobre el nido del cuco
70- Toy Story 3
71- Brave
72- Haywire

Septiembre

73- Yo, Robot
74- A tres metros sobre el cielo
75- Tengo ganas de tí
76- Sr y Sra. Smith
77- American Psycho
78- Poder sin límites
79- Pocahontas
80- Harry Potter y el cáliz de fuego
81- Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 1

Octubre

82- 50 primeras citas
83- La Terminal
84- Click
85- Quiero robarme a la novia
86- Emma
87- Harry Potter y el misterio del príncipe
88- Cisne Negro
89- Gigantes de acero
90- En busca de la felicidad
91- Cadena de favores
92- El exorcismo de Emily Rose

Noviembre

93- 007: James Bond, Skyfall

Diciembre

94- Desayuno con diamantes
95- 10 cosas que odio de tí
96- La sociedad de los poetas muertos
97- El impostor
98- El diario de la princesa II
99- Love actually
100- La era del hielo 3


¡Un saludo!

3 comentarios:

María O.D. dijo...

¡Hola otra vez!
Digamos que para mi no seria muy dificil, pues soy adicta a las peliculas :D ja,¡me parece una idea genial!

Que buena imagen en el banner, es una de mis peliculas favoritas, aunque el final es triste.
Rio, no la he visto, pero suena muy bien :)

Unknown dijo...

Hola guapa, pues el título de la película es 500 días juntos (justamente la primera película de mi reto de 52 palomitas, 52 películas).

Estoy de acuerdo con Maria O.D., es una película preciosa :D

Ánimo con ese reto ;D

Chels M. dijo...

Buenas.
Pasaba para comentarte que ese banner es un regalo para Titania, hecho por mí. No me parece mal que lo uses, pero te pediría que dieras crédito a mi blog en dicho caso :)

Te dejo la URL para facilitarte el trabajo: Pouring Feelings ~ http://www.farewell-stranger.blogspot.com

Un saludo :)

Ratings and Recommendations by outbrain