"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"

"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
"Siempre te reencuentras con quien amaste en el pasado"
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, diciembre 30, 2012

Sasha, Diario de un chico adolescente, la novela de Frank López NECESITA AYUDA


Hola, queridos amigos, ¿como están?, Bueno, como está es una entrada urgente, será muy diferente a las demás (ya que necesita publicarse lo más pronto posible). 

Hace días, mi amigo Frank López, quien durante todo este año había estado publicando su novela "Sasha, Diario de un chico adolescente", semanalmente en el blog "Biblioteca de Alejandría", me comentaba que una editorial importante iba a publicar su libro. 

Lo que sucedió después, fue algo asqueroso y horrible llamado "Estafa a escritor" y es la noticia siguiente (me tomo la libertad de copiarla textualmente): 

Anuncio Urgente!! 

Estimados lectores, les comunico que la publicación de Sasha se suspende por tiempo indefinido. Hace unos minutos hacía un comunicado referente a que Sasha sería publicado por una editorial, pero lastimosamente debo de informarles que dicha publicación no se dará. Tal parece que el correo que he recibido de quien se hacia pasar de esa editorial era falso. Por lo tanto hago el comunicado:

“A LA PERSONA QUE SE HA HECHO PASAR POR EDITOR DE EDITORIAL PLANETA, CUYO NOMBRE QUE UTILIZA ES ALBERTO RIERA, Y CON EL CORREO QUE CONTACTA SIENDO ed.planeta@yahoo.com LE INFORMO QUE CUALQUIER INTENTO DE PUBLICACIÓN DE SASHA QUEDA ANULADO. NO SE PROCEDERÁ A LA PUBLICACIÓN DEBIDO A LA SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD QUE SE HA HECHO. EL CONTRATO QUEDA INVALIDADO POR LO TANTO, Y EN CASO DE QUE PROCEDAN DE ALGUNA U OTRA MANERA A LA PUBLICACIÓN SIN MI CONSENTIMIENTO A PARTIR DE ESTA PUBLICACIÓN ENTONCES TOMARÉ ACCIONES LEGALES CONTRA LA PERSONA O EMPRESA QUE LO PUBLIQUE. SASHA ESTÁ REGISTRADO BAJO MI NOMBRE Y POSEO TODOS LOS DERECHOS DE AUTORIA SOBRE LA HISTORIA. EL CONTRATO QUE CON ENGAÑOS ME HAN HECHO FIRMAR POR LO TANTO NO EXISTE, Y DEBIDO A ESTO DICHO CONTRATO ES NULO.”


Como saben, ser escritor autodidacta y autopublicado no es fácil, y de hecho, ser escritor, desde el mismo inicio de la novela (desde la primera línea que escribes) no es nada fácil. Por lo que, pedimos por favor, que este comunicado sea difundido en sus blogs, webs, FB muros, twitter, cualquier cosa que pueda servir para que el mensaje sea conocido. 

Este blog en particular, suele estar a favor de hacer anuncios en contra de las estafas a escritores y siendo en su mayoría, público lector y escritor, esperamos que puedan atender el llamado de difusión, ya que serviría mucho para un colega escritor y también para que esta persona no siga usando el mismo truco y engañar a otros escritores. 

Muchas gracias, amigos. 

Su servidora se despide con un saludo, 

F. Tracy Herrera. 


No hay comentarios:

Ratings and Recommendations by outbrain